
VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.
En el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, las Matadoras se midieron ante San Gregorio y obtuvieron una victoria contundente por 3-1 con parciales de 25-19, 25-14, 17-25 y 25-11.
San Lorenzo se ubica tercero en la tabla de posiciones con 23 unidades y quedó entre los mejores ocho equipos del certamen. El viernes, desde las 21.30, las Cuervas jugarán en condición de visitantes ante Banco Provincia y la siguiente semana comenzarán a disputar los playoffs al mejor de tres partidos.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.